BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Call-Ring, Nuestra Empresa

CALL - RING es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de contact center y de la externalización de procesos de negocio.

Desarrollamos una metodología integral centrada en las necesidades globales de nuestros clientes, con una atención personalizada, profesional y de alta calidad en cada uno de los servicios que prestamos.

CALL - RING ofrece sus servicios de contact center las 24 horas del día, 365 días al año.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de todo tipo de sociedades: empresas grandes, medianas y pequeñas, autónomos, entidades sin ánimo de lucro, etc.

 

CALL-RING es una organización orientada a la excelencia, a la calidad y a la innovación, que trata de ser siempre un socio estratégico para sus clientes, ayudándoles a crear valor por medio de la externalización de servicios especializados a medida, el conocimiento de sus necesidades y la implantación de un modelo integrado, todo ello, manteniendo un amplio compromiso con la sociedad.

CALL-RING es un referente empresarial en servicios integrales de outsourcing y contact center, mediante la innovación permanente, la promoción del capital humano y el desarrollo corporativo, enfocado siempre hacia el cliente y sus necesidades.