BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Responsabilidad Social Corporativa

 

Como compañía, tanto las decisiones del día a día como nuestros proyectos de futuro deben aplicarse dentro de un marco socialmente responsable y debemos velar para que esto ocurra.

Somos conscientes de que tenemos la obligación y la capacidad de contribuir de forma positiva a la sociedad y al medio ambiente.

 

Nuestro compromiso es operar como una empresa responsable, que tiene en cuenta el impacto de sus acciones en la sociedad y en su entorno.

Ofrecemos productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes y apostamos por el asesoramiento de calidad y la prestación de servicios honesta y responsable.

 
 
 

Nuestros clientes están en el centro de nuestra actividad. Nos esforzamos día a día para ser su socio de confianza y, apoyar a las personas en su vida y en sus negocios.

Nuestros/as empleados/as son los primeros embajadores de la compañía. Así, Call-Ring apuesta por su desarrollo, ofreciendo oportunidades laborales y vela por un entorno en el que se respete la igualdad y la diversidad.